Logo Tonelli
 
pie_der_sombra
Principal |  Contacto |  WebMail |  SSGC |  Gestoria |  Sist. Corresponsales  
 

Departamento de Recupero

A continuación, se presentan algunos de los modelos utilizados, que responden a eficientes criterios de atención de carteras morosas. Cabe destacar que nuestra metodología es objeto de revisión y actualización permanente y, necesariamente, adaptable a las características de cada cliente, con foco en la utilización de las herramientas que se prevean o revelen como más efectivas.

En primer lugar nuestra gerencia de cobranza conjuntamente con los analistas, elabora la estrategia, conforme a la antigüedad promedio de las deudas, productos, actividad de los deudores, ubicación geográfica, etc., y todos los casos asignados son trasladados automáticamente a nuestro sistema informático de gestión, emitiéndose un estado de situación de la cartera recibida.

Al ingresar casos, el sistema los asigna a distintas zonas (ubicación geográfica de las corresponsalías), y propone la emisión automática y masiva de cartas, cuyos textos son definidos según el análisis efectuado de la cartera y consensuado con nuestros clientes.

Las cuentas recibidas son asignadas al equipo de trabajo establecido para abordar el operativo de la cartera, previa definición del perfil pertinente, destacando que a cada cliente se le asigna un grupo de trabajo con dedicación exclusiva, operadores de mora temprana, negociadores avanzados, etc., lo cual nos permite escalonar las gestiones.

Los operadores telefónicos conforme a los resultados de gestión (en su agenda de tareas pendientes) tienen asignados los pasos a seguir según la propuesta de los supervisores o automáticamente por sistema (Ej. ante dos mensajes dejados, se emite carta al domicilio particular o laboral).

 

Departamento
Clientes CLIENTES
Nuestra Metodología NUESTRA  METODOLOGIA
Bases Externas CONSULTA DE BASES EXTERNAS
Software y Hardware SOFTWARE
Procesamiento PROCESAMIENTO AUT. DE INFORMES
Metodos Previstos METODOS PREVISTOS PARA MEJORAR CALIDAD
Corresponsales CORRESPONSALES
   
 
 
  Av. Las Heras 1666 4º piso (C1018AAN) :::: Tel: (011)4812-6300