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Departamento de Recupero

Nuestra amplia experiencia en la manejo de carteras de recupero nos ha permitido desarrollar los siguientes métodos para mejorar la calidad de prestación de servicios a nuestros clientes:
 
  • Monitoreo de operadores
  • Análisis de metodología con operadores en reuniones programadas
  • Análisis y evaluación con el "CLIENTE"
  • Metodología de Control de Gestión. Tablero de Comando.
  • Para el control de las gestiones que se realizan se emite un reporte que contiene información general de todas las transacciones relacionadas con este servicio.

    Puede decirse que dicho reporte, denominado "Indicadores de Gestión", es el "Tablero de Comando" del Centro de Telecobranza, por la riqueza de su contenido.

    Indicadores de gestión
    Incluye información referida a la facilidad de comunicación con la Mesa de Ayuda, a los tiempos y a la eficacia de la resolución a las inquietudes presentadas, al aprovechamiento de los recursos asignados, al clima interno del personal y a la performance del servicio de helpdesk. Se realiza con una frecuencia mensual y está destinado a los back office, supervisores, analistas, gerentes y cliente.

    Los indicadores de gestión para monitorear la performance del sector pueden agruparse en tres grandes categorías:

    Calidad:
    Se vinculan con la medición, directa o indirecta, de la satisfacción de los clientes externos e internos.

    Productividad:

    Se vinculan con la medición de la eficiencia en el uso de los recursos.
    Clima interno: se vinculan con la conducción, administración y desarrollo del personal, y la motivación, y aptitudes logradas en el mismo.

    En la práctica:
    Los valores globales del sector en cuanto a Productividad y a Indicadores Internos de Calidad surgen de la ponderación de los valores individuales de cada uno de los procesos llevados a cabo. Los indicadores externos de Satisfacción de Clientes pueden abrirse por proceso y/o tipo de variable, y los indicadores de Clima Interno pueden analizarse por sector y segmento.

    Departamento
    Clientes CLIENTES
    Nuestra Metodología NUESTRA  METODOLOGIA
    Bases Externas CONSULTA DE BASES EXTERNAS
    Software y Hardware SOFTWARE
    Procesamiento PROCESAMIENTO AUT. DE INFORMES
    Metodos Previstos METODOS PREVISTOS PARA MEJORAR CALIDAD
    Corresponsales CORRESPONSALES
       
     
     
      Av. Las Heras 1666 4º piso (C1018AAN) :::: Tel: (011)4812-6300