Logo Tonelli
 
pie_der_sombra
Principal |  Contacto |  WebMail |  SSGC |  Gestoria |  Sist. Corresponsales  
 

Departamento de Recupero

Para el servicio de cada uno de nuestros clientes se define el menú de informes que se emiten con distinta frecuencia, desde diaria hasta mensual, detallando la información de ACD, con la extractada de los sistemas operativos y de seguimiento de los contactos, según distintos criterios de perfomace:

1. Contactos
2. Tiempo de trabajo
3 .Tiempo de respuesta de sistemas
4. Tiempo de tareas administrativas y operativas.
5. Promesas de pago
6. Llamadas
7. Contactos front desk. Atención personalizada
8. Mediciones efectivas en recupero
9. Ingreso y búsqueda de datos
Se refiere a las acciones de ingreso de datos a las bases (data entry) y búsqueda / localización de personas (skip tracing),

 

 

 

Departamento
Clientes CLIENTES
Nuestra Metodología NUESTRA  METODOLOGIA
Bases Externas CONSULTA DE BASES EXTERNAS
Software y Hardware SOFTWARE
Procesamiento PROCESAMIENTO AUT. DE INFORMES
Metodos Previstos METODOS PREVISTOS PARA MEJORAR CALIDAD
Corresponsales CORRESPONSALES
   
 
 
  Av. Las Heras 1666 4º piso (C1018AAN) :::: Tel: (011)4812-6300