Logo Tonelli
 
pie_der_sombra
Principal |  Contacto |  WebMail |  SSGC |  Gestoria |  Sist. Corresponsales  
 

Orientación y Especialidades

Nuestro estudio cuenta entre sus integrantes con profesionales de destacada trayectoria en el ámbito de la Administración Pública nacional y provincial, de la magistratura y de la actividad académica, que lo distinguen en orden al asesoramiento jurídico y legal para la atención de juicios en diversos campos del derecho.

Los socios del estudio atienden personalmente un variado número de asuntos de toda índole que requieren una importante dosis de dedicación y estudio, desde recursos extraordinarios por ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, especialmente en juicios de índole federal, hasta asuntos de familia o de cuestiones empresarias y comerciales.

La propuesta de iniciativas públicas y privadas, el estudio y aún la preparación de pliegos de bases y condiciones, la asistencia integral de sus clientes en procesos licitatorios nacionales e internacionales, es otra de las tareas efectuadas por el estudio y sus integrantes.

Los antecedentes de los socios en la actividad privada y en la función pública, en diversos puestos de relevancia, les ha permitido contar con una valiosa experiencia a esos fines.

Otro aspecto de la tarea desarrollada es el asesoramiento y asistencia a órganos e instituciones públicas y privadas, como así también a particulares y empresas que contratan y tienen relaciones con la Administración Pública de la Nación y de las provincias y organismos internacionales.

 

Además, y sin perjuicio de lo anterior, se atienden en el estudio algunas carteras de juicios caracterizadas por el elevado número de asuntos que las integran, y que requieren de una ajustada organización, tanto de gestión como de control. Buen ejemplo de ello lo constituyen la atención de juicios de entes privatizados (adjudicada por el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos previo concurso público de antecedentes en el año 1994, y que implica alrededor de 1000 juicios de Ferrocarriles Argentinos, Femesa y Encotel); la atención de los juicios de expropiación, como apoderados externos de la Dirección Nacional de Vialidad (alrededor de 900 juicios), la atención de juicios del Banco de la Provincia de Buenos Aires (adjudicados por concurso público de antecedentes en el año 2000, alrededor de 800 juicios) y la atención de juicios de Nación Seguros de Retiro S.A. (alrededor de 800 juicios).

 
En síntesis y como se aprecia, el estudio está capacitado para asesorar, ayudar y asistir a sus clientes en una gran gama de asuntos y cuestiones, y cuenta además con la flexibilidad necesaria como para adaptar su organización a los requerimientos particulares y especiales que pueda recibir.
 
  Av. Las Heras 1666 4 piso (C1018AAN) :::: Tel: (011)4812-6300